27 dic 2014

MAYBELLINE HYDRA EXTREME

Como ya les había dicho voy a mostrarles todos mis productos de maquillaje para que puedan hacer una mejor elección al comprar o para lo que a ustedes les sirva , hoy les enseño los labiales hydra extreme de maybelline, no los tengo todos, de hecho me faltan muchísimos para tenerlos todos pero les enseñaré los mi pequeña colección; en lo personal me gustan mucho, realmente hidratan tienen colores muy bonitos y con muy buena pigmentación.
 
As I told you  I gonna show you all my make up products so you can make best decisions to shop o whatever you want, today I´m showing you all the maybelline hydra extreme lipsticks what I atually have, of course I don´t have all of them; I really like them so much, they´re really moiturizing and have so pretty colors with good pigmentation.
 




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario